Louis Vuitton deja de producir perfumes para fabricar gel antibacterial contra coronavirus.
Muchas empresas y marcas conocidas están aportando a la lucha por combatir este mal que se ha propagado por todo el planeta (coronavirus).
Por ello la marca francesa Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH) también se ha sumado a la causa. En vista que este virus sigue propagándose por todo el mundo.
Louis Vuitton se encuentra listo para producir desinfectante de manos gratis para la erradicación del coronavirus.
La propagación del coronavirus o Covid-19 a varios países, incluida Francia, ha motivado a muchas partes a contribuir positivamente. Uno de ellos es el productor de moda Louis Vuitton a través de la marca Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH).
A través de sus productos cosméticos, producirán gel antibacterial para las manos que se planea distribuir de forma gratuita. Louis Vuitton producirá gel de alcohol desinfectante para manos en su fábrica de perfumes.
Durante este tiempo, la fábrica elaboró perfumes y cosméticos para marcas famosas bajo LVMH como Christian Dior y Givenchy. Louis Vuitton viene produciendo desinfectante líquido para manos desde el lunes (16/03/2020) hora local.
Se entregará de forma gratuita.
Louis Vuitton entregará el desinfectante de manos de forma gratuita a la Autoridad de Salud y Asistencia Francesa Publique-Hôpitaux de Paris, la red de hospitales más grande de Europa. Producirán desinfectantes para manos a gran escala para ayudar a aumentar la disponibilidad, que está comenzando a agotarse en Francia.
“LVMH utilizará la producción bajo las líneas de perfumes y cosméticos para producir grandes cantidades de geles hidroalcohólicos a partir del lunes 16 de marzo de 2020”, dijo el comunicado de LVMH el 13 de marzo de 2020.
No tendrá un nombre o marca en específico.
LVMH tiene una serie de marcas de perfumes y cosméticos como Christian Dior y Givenchy. Pero para el desinfectante de manos, LVMH no tiene un nombre o marca especial.
“A través de esta iniciativa, LVMH quiere ayudar a superar el riesgo de escasez de productos (desinfectante para manos) en Francia y permitir que más personas continúen tomando las medidas adecuadas para protegerse de la propagación del virus”, continuó la declaración de LVMH.
La compañía dirigida por Bernard Arnault como CEO se compromete a continuar produciendo desinfectantes para manos durante el tiempo que sea necesario. No para fines comerciales, sino para aportar a la humanidad.
En Francia, muchos restaurantes, cafeterías y tiendas están cerrados en un esfuerzo por combatir el coronavirus. Aun así, los comerciantes que satisfacen necesidades básicas como supermercados, farmacias y otras tiendas importantes permanecen abiertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario